Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos banaron injustamente. Ya envie ticket.

2 participantes

Ir abajo

Nos banaron injustamente. Ya envie ticket. Empty Nos banaron injustamente. Ya envie ticket.

Mensaje  Vanesunguex Jue 22 Ene 2009 - 3:21

Obviamente fue un error del zapato este nuevo que esta como operador del juego... pero me cago la vida. Estoy re caliente....

Tenia bloqueos organizados con paliloco. Bloqueos para atacar hoy a la mañana (que llegaban tipo 7)
Saqueos en curso.....

Todos saben que esta notificado que compartimos la maquina, asi que espero en breve volver.

Ademas de todo esto, ayer se me corto la luz cuando estaba haciendo volver un ataque de paliloco, y me quede con el cargo de general. No se realmente que hacer.


tienen mi mail vfmejido@hotmail.com y mas tarde voy a estar en el chat. Manden ticket por mi y paolus..... jajajajajaj.....
Vanesunguex
Vanesunguex
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://fusion.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos banaron injustamente. Ya envie ticket. Empty Re: Nos banaron injustamente. Ya envie ticket.

Mensaje  Miansoft Jue 22 Ene 2009 - 8:14

Veo que estas online vane, ya te podes conectar, o deberias.

22.01.2009 - 22.01.2009 paolus01 Solucionado (zapphire)
22.01.2009 - 22.01.2009 vanesunguex Solucionado (zapphire)
Miansoft
Miansoft
Habitual
Habitual

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos banaron injustamente. Ya envie ticket. Empty Re: Nos banaron injustamente. Ya envie ticket.

Mensaje  Vanesunguex Jue 22 Ene 2009 - 8:24

Esto si que es velocidad!!! jejejejjeje.... toy contenta.
Vanesunguex
Vanesunguex
Admin
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://fusion.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos banaron injustamente. Ya envie ticket. Empty Re: Nos banaron injustamente. Ya envie ticket.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.