Presentacion
+12
rey de reyes
jarkan
*greisy*
Miansoft
pabloct
Paolus
Pajaro!
ANDRESSS
ignakill
santocohen
Vanesunguex
Bonscott
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentacion
Hola a Todos! Yo soy nuevo en la ali. Me llamo Carlos , tengo 28 años.
Empece en ikariam en el mundo Kappa del servidor de españa (donde conoci a pabloct), luego me entere que habia un servidor Argento y me mande (en este conoci a Miansoft) quien me invito junto con paliloco a unirme a sus filas.
Bueno, por ahora es suficiente, en otro momento les cuento mas.
SALUDOS
PD: Soy bostero a muerte!!! ja ja ja
Empece en ikariam en el mundo Kappa del servidor de españa (donde conoci a pabloct), luego me entere que habia un servidor Argento y me mande (en este conoci a Miansoft) quien me invito junto con paliloco a unirme a sus filas.
Bueno, por ahora es suficiente, en otro momento les cuento mas.
SALUDOS
PD: Soy bostero a muerte!!! ja ja ja
Última edición por BACO el Vie 29 Abr 2011 - 21:01, editado 1 vez
BACO- Cantera
mmm veniamos bien hasta el final... grrrr... que se le va a hacer, no todos pueden ser perfectos...jajjajajajaja
Vanesunguex escribió:mmm veniamos bien hasta el final... grrrr... que se le va a hacer, no todos pueden ser perfectos...jajjajajajaja
Coincido 100%
Miansoft- Habitual
jaja yo tb soy de La Plata !!
y de la plata quien ...el lobo o el pincha ??
y de la plata quien ...el lobo o el pincha ??
ignakill- Habitual
Hola!
aaaaaaaaah era re tímido el vago xD
Bueno, bueno.. no os alarmeis, que vengo de España para conoceros mejor y petar a los flipaos que se atrevan a atacaros
ah me había quedado el personaje de los gallegos en el .es ^^
Bueno... Soy Terna o Ternero! y en el juego me puse careta y le mandé TernerumMaximus... No estoy en SICK, porque Andresss me esquiva.... actualmente soy el Ministro de la Cantera (me voy a apurar a escribir toda la presentación, antes que me baneen de acá) y vengo en son (♫) de paz!!!
Mejor dicho... vengo a entablar relación con ustedes. Ya que hasta el momento, mi trato ha sido con Pacman (se mató con el nick el chabón) y Andresss (el emo que tiene la S del teclado pegada); y como en la alianza son todos borregos (vi que acá el promedio de edad aumenta drásticamente al de la cantera), prefiero venir a compartir espacio/tiempo con ustedes.
Bah... aunque veo que acá tampoco se mueve mucho.
En fin... estoy pensando que me metí a una habitación, y estoy hablando sólo.... y que en cualquier momento voy a empezar a convulsionar...
Antes que se me llene la boca de espuma, y que me desmaye, les dejo una foto de mi ser...
Ahora si me voy a dormir... les dejo un saludo a to.......................... (convulsioné, y quede haciendo morisquetas en el piso, con la pata dura)
aaaaaaaaah era re tímido el vago xD
Bueno, bueno.. no os alarmeis, que vengo de España para conoceros mejor y petar a los flipaos que se atrevan a atacaros
ah me había quedado el personaje de los gallegos en el .es ^^
Bueno... Soy Terna o Ternero! y en el juego me puse careta y le mandé TernerumMaximus... No estoy en SICK, porque Andresss me esquiva.... actualmente soy el Ministro de la Cantera (me voy a apurar a escribir toda la presentación, antes que me baneen de acá) y vengo en son (♫) de paz!!!
Mejor dicho... vengo a entablar relación con ustedes. Ya que hasta el momento, mi trato ha sido con Pacman (se mató con el nick el chabón) y Andresss (el emo que tiene la S del teclado pegada); y como en la alianza son todos borregos (vi que acá el promedio de edad aumenta drásticamente al de la cantera), prefiero venir a compartir espacio/tiempo con ustedes.
Bah... aunque veo que acá tampoco se mueve mucho.
En fin... estoy pensando que me metí a una habitación, y estoy hablando sólo.... y que en cualquier momento voy a empezar a convulsionar...
Antes que se me llene la boca de espuma, y que me desmaye, les dejo una foto de mi ser...
Ahora si me voy a dormir... les dejo un saludo a to.......................... (convulsioné, y quede haciendo morisquetas en el piso, con la pata dura)
Ternero!- Cantera
Actualización Matinal (Upgrade Mañanerou)
TernerumMaximus (Alias Ternero!)
Nombre Real: Adrián
Base de Operaciones: entre 45(x) y 69(y) creo...
Habilidades: Si no puede ganar, te chamuya.
Hobby: descuartizar mutantes con las manos (bueeeeeeeeeeeeeeena killer mutante te dicen a vos?)
Hobby? y ahora en serio: jugar ikariam, exagerar ampliamente las situaciones, y disfrutar de la manera que sea, el tiempo que no esté trabajando.
Ambiciones: comprar una vida real. Aunque tenga que gastar hasta el último cyberpeso.
TernerumMaximus (Alias Ternero!)
Nombre Real: Adrián
Base de Operaciones: entre 45(x) y 69(y) creo...
Habilidades: Si no puede ganar, te chamuya.
Hobby: descuartizar mutantes con las manos (bueeeeeeeeeeeeeeena killer mutante te dicen a vos?)
Hobby? y ahora en serio: jugar ikariam, exagerar ampliamente las situaciones, y disfrutar de la manera que sea, el tiempo que no esté trabajando.
Ambiciones: comprar una vida real. Aunque tenga que gastar hasta el último cyberpeso.
Ternero!- Cantera
joajaojaoja
este noob me da mucho miedo!!!!!!!!!!!
¿¿¿QUE ESPERAN PARA CANCELARLE LA ENTRADA AL FORO?!! jajaja
ehu no.. posta, hablando serio, estas re enfermo.. XDDDDDDD
este noob me da mucho miedo!!!!!!!!!!!
¿¿¿QUE ESPERAN PARA CANCELARLE LA ENTRADA AL FORO?!! jajaja
ehu no.. posta, hablando serio, estas re enfermo.. XDDDDDDD
ANDRESSS- Novato
mató el alto grado de sinceridad tuyo...
ANDRESSS escribió:joajaojaoja
ehu no.. posta, hablando serio, estas re enfermo
Ternero!- Cantera
yo estoy a favor de andressss jajajja
daanii- Cantera
daanii escribió:yo estoy a favor de andressss jajajja
aaaaaaaaaaaaaah graciassssssssss!!!!!
Un voto más a favor de la opinión de andresss, y empiezo a spamear en todo el foro xD
quedan advertidos ¬¬
PD: broma, broma!!! uno no siempre sabe cuándo hablar en serio...
Ternero!- Cantera
Por favor no spamees, pero en serio que tienen razon los muchachos eh!!!!!!
jajajaja.
jajajaja.
Miansoft- Habitual
nooooooooooooooooooMiansoft escribió:Por favor no spamees, pero en serio que tienen razon los muchachos eh!!!!!!
jajajaja.
No lo puedo creer... Existís. Pensé que eras un mito, o un bot de ikariam!!
aaaaaaaaah broma!!! Porque si le digo ésto a Andresss, seguro que me trata de insano. Peor si se lo digo a otra persona que no me conoce, lo puede tomar como una bardeada....
Bueno, eso!! Mandale saludos a mi familia que siempre siguen tus ataques por Ikariam TV
besoooooooooooosssss
Ternero!- Cantera
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.