Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes con "jagger"

4 participantes

Ir abajo

Mensajes con "jagger" Empty Mensajes con "jagger"

Mensaje  santocohen Jue 11 Dic 2008 - 23:47

Atacando una ciudad pedorra con un puerto nivel 1 sin nada de defenzas recivo este mensaje:

El 12.12.2008 4:06, jagger escribió::
> RETIRA EL ATAQUE

Al cual respondí: "eh?"

Y el tipo este me contesta:

El 12.12.2008 4:15, jagger escribió::
> que mandaste 2 unidades a una ciudad mia ....
> y yo le ofreci ayuda a tu alianza x si estan en guerra a cambio de que no me ataquen ....
> y no estan cumpliendo su parte

Asique quise indagar en eso:
"ayuda a mi alianza por si estamos en guerra? que tipo de ayuda ofreciste y a quien?"

Y devuelta me responde:

El 12.12.2008 4:22, jagger escribió::
> Mande un msj a tu diplomatico hoy a la tarde ....
> porque realmente admiro tu alianza y su forma de manejarce ....
> y me gustaria que por mas minima que sea mi ayuda poder ayudarlos en todo lo que pueda .....

Asique ahi me arte y le conteste moderadamente:

Mira en este momento no tenemos cantera y no creo que la vayamos a tener. Igual te aviso que en el foro nuestro no hay nada al respecto de lo que vos decis. Por el momento te doy el beneficio de la duda y te creo, pero si me estas mintiendo probablemente vaya a atacarte despues a tu otra ciudad. Voy a retirar el ataque porque mi rentabilidad es casi nula tenes el puerto en nivel 1. Pero si lo que me decias era mentira no me va a importar la rentabilidad del ataque porque mi objetivo va a ser otro.
Igualmente si queres que la gente no te acate, no podes ordenarlo, podes hablarlo bien primero y segundo que es enrealidad lo principal tene minimamente una defensa establecida en cada ciudad. Ademas el juego se basa en eso atacar a los demas.
Y con respecto a lo de tu ayuda, por el puntaje y el nivel de ejercito que tenes no creo que puedas ayudar.

Quien me confirma si este infeliz me estaba mintiendo? vane?
Porque si mintió para salvase de un ataque pedorro del cual con minimamente hacer 2 unidades en el tiempo que llegaban mis soldados podia defenderse. Voy a limpiarle los miseros 200 puntos de generales y no va a querer jugar mas ni ayudar.

Pero bueno despues de un rato me manda esto:

Yo mande un msj hoy a tu diplomatico ofreciendole mi ayuda y no me respondio nadie ......
Te imaginaras que no ganaria nada mintiendo xq despues vos me atacarias y seria alpedo .

por mi puntaje perdi mas de 3mil puntos peleando contra varios ejercitos que me triplicaban en puntos, tube que mudar mi colonia , etc , etc.
y por lo del ayuda que me dijiste del nivel del ejercito ... nadie creia que 300 espartanos puedan contra mas de 1 millon de persas y ya ves lo que lograron ..... yo pienso que todo se basa en la estrategia , xq mas que el puntaje y eso influya mucho .....

Bueno chau y gracias por retirar tus tropas ....
perdon por la manera en que te lo pedi , pero no me gusta que me ataquen cuando yo no melesto a nadie .....

un abrazo pa cuidate

Encima me viene a hablar de estrategia el navo este con 6mil o 9mil puntos que supuestamente tenia... Me incha las pelotas cuando se ponen a chupar las medias porque se cagan encima despues de pedir las cosas mal.

santocohen
Cantera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes con "jagger" Empty Re: Mensajes con "jagger"

Mensaje  OtrO Jue 11 Dic 2008 - 23:55

YO que vos lo peto por gil jajajajja

OtrO
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mensajes con "jagger" Empty Re: Mensajes con "jagger"

Mensaje  santocohen Vie 12 Dic 2008 - 0:36

si le voy a dar... vane me acaba de contestar:
"el mensaje me llego recien, obvio que voy a rechazarlo, asi que dale tranquilo. Mañana te paso lo que le conteste"
asique mande espias a todas sus cuidades y ni bien tenga puntos de accion disponibles lo ataco por navo

santocohen
Cantera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes con "jagger" Empty Re: Mensajes con "jagger"

Mensaje  ignakill Vie 12 Dic 2008 - 15:17

te boludeo mal !
atacalo por gil ! jaja

ignakill
Habitual
Habitual

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mensajes con "jagger" Empty Re: Mensajes con "jagger"

Mensaje  Miansoft Sáb 13 Dic 2008 - 22:29

Mira la diferencia entre una persona decente como santochen e igna, jajajaja, igna lo mandaba a la mierda y lo atacaba igual, 6 veces.

Santochen, no le des importancia a esos mensajes, ademas no aceptamos pactos con nadie, mucho menos con 1 jugador, igualmente, alto chamuyo te mando eh!!!!!!!

Igual me imagino a 300 honderos del tipo este peleando contra 1000 espadachines, metele la estrategia y la historia en el orto, dale duro.
Miansoft
Miansoft
Habitual
Habitual

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes con "jagger" Empty Re: Mensajes con "jagger"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.