para joder un rato
3 participantes
Página 1 de 1.
para joder un rato
buenas, este es mi primer post, en cualquier foro, eso creo... la pregunta es: ¿no les parece que la imagen de TCM es evangelica?, ¿nosera que todos ahi estan en un proceso de lavado de cerebros? ¿ que clase de mierda tendran todos esos TCM? y la pregunta final ¿los ZOY ESPECIAL tienen alguna clace de sindrome de estupidos, peor que rafa?
bueno esto fue para variar y pelotudear un rato..jajaja saluos a todos, para los popa hay oferta de pañales en el jumbo, apurense que se agotan jajaja (jumbo es una supermeracado de mierda, aguanta la industria argentina)
bueno esto fue para variar y pelotudear un rato..jajaja saluos a todos, para los popa hay oferta de pañales en el jumbo, apurense que se agotan jajaja (jumbo es una supermeracado de mierda, aguanta la industria argentina)
rey de reyes- Cantera
Re: para joder un rato
rey de reyes escribió: clace
apurence
Rey, es clase, no clace
y apurense, no apurence
Va con onda, ejejejeje.
Con respecto a tus preguntas, la verdad que no le preste atencion a las imagenes y POPA ya por el nombre que tienen, puede ser que sean mas estupidos que el rafa jaja.
Miansoft- Habitual
Re: para joder un rato
jajajjjajaj... nunca mire la imagen de TCM, pero no me putees a Jumbo que esta buenisimo!!!!
Ya modifique lo que puse Miansoft.... jajjaja
Ya modifique lo que puse Miansoft.... jajjaja
Página 1 de 1.