Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si me molesta si me ofendi y si me da lastima

2 participantes

Ir abajo

Si me molesta si me ofendi y si me da lastima Empty Si me molesta si me ofendi y si me da lastima

Mensaje  Toro17 Vie 6 Mar 2009 - 13:20

Tengo la suerte de haber crecido en un pueblo de maigos, jugue al rugby toda la vida y toda la vida jugue con un gruupo de amigos, asi es como entré a esta alianza, siguiendo a un amigo. Y asi es como juego con mis amigos...
Por eso el mensaje de Paulus01 me rompio soberanamente las pelotas. EL mismo mensaje de los que cuando eramos chicos no dejaban jugar al gordito porque jugaba mal...
Ya se que soy malo jugando , no tengo tiempo y hago cagadas, tengo una estrategia de crecer en construccion y en capacidad e extraccion, por eso soy el que mas a donado en mis islas... y e rompe que vengana decirme como jugar, solamente por la deseperacion de ganar...

dejaré la alianza y el juego si les parece.. porque no juego por jugar sino que juego con mis amigos y no tiene sentido hacerlo sino es asi...

pero por suerte no me calienta dejar de jugar porque los amigos los seguire teniedo...
En tu triste caso paulus.. puede ser que ganes... pero estaras enfermamente solo...

Toro17
Cantera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 61
Localización : Buenos Aires. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Si me molesta si me ofendi y si me da lastima Empty Re: Si me molesta si me ofendi y si me da lastima

Mensaje  BACO Jue 12 Mar 2009 - 19:30

toro tranquilo que no jugas tan mal, sino que le pregunten a KULDA! JE JE JE ;-)
BACO
BACO
Cantera

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.